• Hotel Angel Azul

  • Hotel Angel Azul

  • Hotel Angel Azul

Hotel Angel Azul

Hotel Angel Azul, se destaca por su privilegiada localización. Ubicado en Villa Fontana, el área de mayor desarrollo comercial e inmobiliario de Managua desde donde podrá accesar fácilmente a los principales sitios de interés y conectar con la Carretera a Masaya, que le da acceso a los atractivos turísticos en Masaya, Granada y San Juan del Sur.

Somos Más Que Un Hotel

Rodeado de árboles y una refrescante piscina al aire libre, el ambiente tranquilo y el canto de los pájaros, le hará olvidar que se encuentra en el centro de la Ciudad de Managua.


Habitaciones

Habitación King Angel

$60/night

Habitación Estándar Angel

$60/noche

Habitación Doble

$70/noche

Increible Belleza

Disfrute rodeado de hermosos jardines tropicales y una piscina al aire libre.

Cierra tus ojos y respira con intensidad

¿Sabías que el delicado aroma de la lavanda te ayuda a disminuir el estrés y alcanzar el sosiego necesario a la hora de dormir? Ven y disfruta de nuestras cómodas habitaciones aromatizadas con esta deliciosa esencia. #AromaTerapia

Ambiente Acogedor

Durante su estadía le garantizamos un servicio personalizado, con un personal altamente calificado que estará ansioso de poderle servir como usted se lo merece, para hacerlo sentir como en casa.

Comodidad

Nuestro Lobby y habitaciones han sido diseñados y fabricados por artesanos nicaragüenses con un estilo moderno a base de hierro forjado, madera y rattan, creando un espacios únicos y placenteros.

Opiniones de los clientes

Muy cómodo, super aseado, muy linda y limpia la piscina. La atención y el trato de los colaboradores es excelente. Recomendado 100%
Marco MGExcelente hotel
Me encanta alojarme en este Hotel porque es increiblemente bueno! El personal muy atento y excelente conexión de wifi en la habitación. El servicio de habitaciones es inmejorable, me han atendido a cuerpo de rey. (Miami, Florida)
IssatoMi hotel favorito en Managua (TripAdvisor)
Estuve una semana en este Hotel por negocios. El hotel es confortable, decorado con muy buen gusto, limpio y acogedor y sobre todo tranquilo, me senti muy a gusto con el personal que es muy amable.
Nubcastil Blanco“Un Hotel con encanto” (TripAdvisor)
¿Parece grandioso? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.
Saber mas...

Preguntas?